Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Las inscripciones se cierran en:
¿Estás atrapada en una vida que no te brinda felicidad? ¿Te has visto en el dilema de tener que elegir entre tu vida familiar y tu realización profesional? ¿Sufres cuando ves que otras mujeres son felices y cumplen sus sueños? Si esa es tu vida hoy, ¡ESTO ES PARA TI!
Si eres una mujer comprometida, si estás dispuesta a recorrer el camino que te permita transformar tu vida y cumplir tus sueños, si eres una madre que ansía ser la luz que ilumine el sendero que transitan tus hijos, si quieres asumir el control de tu vida,
“Este programa es tan completo y te ofrece tantas herramientas, que es imposible no lograrlo”, dice Andrea Ondiviela, una de mis alumnas que ya disfruta de una vida plena, con una faceta familiar feliz y una actividad profesional que la complementa perfectamente. ¡Ella ya se reinventó!
Por siglos, el único rol posible para la mujer consistía en estar subordinada a un hombre. Bien fuera su padre, sus hermanos mayores o, más tarde, su esposo y sus hijos. Sus tareas eran criar y servir, sin licencia para pensar en sí misma, en su felicidad, en sus sueños, en su realización.
En las últimas décadas, sin embargo, ese arcaico panorama ha cambiado. No lo suficiente, pero ha cambiado. Las mujeres seguimos siendo criadas bajo los preceptos masculinos y, aunque ya se nos permite ejercer algunas libertades, todavía cargamos unas pesadas cadenas.
Nos hablan de igualdad, pero cada vez hay más desigualdad. Y no solo de oportunidades, sino de responsabilidades. Para disfrutar de algunas libertades, las mujeres pagamos un precio alto, muy alto: el de vivir una doble responsabilidad, como madres, esposas y como profesionales.
¿El resultado? Doble carga, doble presión, doble dolor, doble frustración. ¿El resultado? Vivimos una vida desconectada de nuestro propósito, condenadas a sacrificarnos por otros. ¿El resultado? No tenemos oportunidad de desarrollar nuestro potencial y ser felices, realizadas.
Lo peor es que, hasta hace muy poco tiempo, no había a quién acudir o, en su defecto, la única ayuda disponible provenía de los hombres. Hoy, sin embargo, algunas mujeres ya conseguimos dejar atrás ese pasado y estamos listas para ayudarte a transformar tu vida, ¡Por fin!
Mi madre murió cuando yo era tan solo una niña y esa experiencia traumática me marcó muy fuerte. Crecí llena de miedos, de inseguridad, rodeada de personas que solo sentían lástima por mí y que me trataban como si estuviera condenada a ser una víctima por el resto de mis días.
La ausencia de la figura materna profundizó mis heridas básicas de la infancia y generó toda clase de creencias limitantes que me llevaron a atraer situaciones de humillación, abandono e injusticia. Producto de ello, acepté casarme con un buen hombre, convencida de que ahora sí mi vida sería completa.
Tenía 26 años, una bebé de 2 y pensaba que se habían terminado mis problemas. Sin embargo, la vida me dio una dura bofetada, otra: quedé viuda y ¡se me vino el mundo encima! Fue como volver el tiempo atrás, al dolor de la niñez. Y, claro, no estaba preparada para enfrentarlo.
Las heridas se reabrieron, el pánico me invadió y, lo peor, me di cuenta de que la mía era una vida vacía. No tenía un propósito, no era feliz en lo que hacía y solo me había limitado a seguir el libreto de vida escrito por otros. En medio del dolor, decidí que eso no era lo que quería para mí.
Tuve que tocar fondo antes de comenzar a ascender. Me sentía desorientada, cansada, solitaria y desanimada. Renuncié a mi empleo porque no me sentía valorada, probé mil y un métodos, leí mil y un libros, gasté dinero en mil y un cursos en busca de ayuda, pero siempre me estrellaba con el mismo muro y no podía avanzar.
Esa dolorosa situación cambió el día en que entendí que no estaba en manos de otros la transformación de mi vida, que no dependía de otros dejar atrás ese pasado de sufrimiento. Cambió el día en que entendí que tenía el poder y las herramientas para ser feliz, una mujer plena.
¿Cómo lo logré? A través de la Programación Neurolingüística (PNL), un poderoso conocimiento que me dotó de herramientas y recursos y que, sobre todo, me permitieron entender mi valor como ser humano, como mujer. La aplicación de estos principios me llevó a crear mi propio método de Reprogramación Mental.
¿Esto qué quiere decir? Que dejé de vivir bajo los preceptos de aquellos hilos invisibles que me movían, dejé atrás ese pasado de dolor y sufrimiento y tomé las riendas de mi vida. Establecí mis propias reglas y diseñé un plan de vida consciente conectado a mis valores, a mis principios, a mi pasión, y encontré el propósito de mi vida.
No fue fácil, ni rápido, lo confieso, pero el resultado ha sido extraordinario. Tengo una familia que me hace feliz, dos hermosos hijos que son la razón de mi vida, un esposo que es más un cómplice y un compañero de aventuras y que me respeta, me apoya, me impulsa y, sobre todo, me ama.
Cuando vuelvo la vista atrás y veo mi pasado, ese pasado doloroso, pienso en ti y en todas aquellas mujeres que están atrapadas en un mundo masculino, que son víctimas de sus creencias limitantes y que consumen su vida resignadas a renunciar a sus sueños porque no se atreven a cambiar.
¿Qué fue lo que provocó el cambio, lo que me permitió avanzar? Fue la sumatoria de varios factores:
1.- Me liberé de las cadenas del pasado. El conocimiento adquirido me permitió entender que no aprovechaba lo que la vida me había regalado, valiosos dones y talentos, porque vivía atrapada en un mundo de sometimiento que yo misma cultivaba. Cambié y dejé atrás el dolor y el sufrimiento
2.- Diseñé una vida a mi medida. Entendí que mi responsabilidad era labrar mi propio camino, crear mi propio destino. Saqué de mi cabeza las creencias limitantes y me di a la tarea de diseñar un plan hecho a mi medida, uno que está conectado con mi esencia, con mis sueños y anhelos
3.- Descubrí el propósito de mi vida. En ese viaje a mi interior, una aventura apasionante y llena de retos y satisfacciones, comprendí que tenía mucho por ofrecerle al mundo, en especial a mujeres que pasan por la misma situación que yo había vivido. Y tomé la decisión de ayudar a mil mujeres a alcanzar su realización, a transformar su vida y conectar con su propósito
4.- Soy mi primer caso de éxito. Todo, absolutamente todo lo que te transmito, lo apliqué en mi vida. Soy tu ratón de laboratorio, porque experimento en carne propia cada uno de los principios de mi programa, sé perfectamente que funcionan y también lo he comprobado con cada una de mis alumnas. Si hubiese tenido ese apoyo, me habría ahorrado 8 años de dolor en mi vida
5.- Mi compromiso es tu realización. Me dedico a ayudar a otras mujeres porque también sufrí el dolor que genera la frustración de no disponer de oportunidades, de verme sometida a renunciar a mis sueños. Mi compromiso es que ni una mujer más esté condenada a la infelicidad
Lo que quiero que entiendas es que no debes resignarte, no puedes resignarte a vivir la vida que te tocó. Tú puedes construir la vida que deseas, una llena de felicidad, prosperidad y abundancia, sin privaciones, sin sacrificios. Tú tienes el poder de construir la vida que te mereces, tu propia vida.
El mejor momento para comenzar a cambiar es HOY. Ayer ya pasó y significa una oportunidad que no se aprovechó. Mañana es tarde y, además, no sabes si estarás allí. Hoy es el día para comenzar esa transformación que te permita conectarte con tu propósito de vida y cumplir tu misión.
REINVENCIÓN PROFESIONAL CON SENTIDO es justo lo que necesitas si quieres adquirir el conocimiento, las herramientas y, sobre todo, la mentalidad necesarias para hacer que tu vida valga la pena. Mi compromiso, lo reitero, es acompañarte hasta que encuentres el camino hacia una realización plena.
Cada vez que la mente traicionera y traviesa me lleva de vuelta al pasado, cada vez que conozco a una valiosa mujer que vive atrapada en una vida vacía y sin propósito, apelo al conocimiento que me brinda la Programación Neurolingüística, a sus herramientas, y reconecto con mi mejor versión.
Eso, créeme, es justo lo que quiero para ti, lo que tengo a tu disposición. Te invito a que me des el privilegio de ser tu compañera en esta aventura. Iremos juntas, tomadas de la mano, no te dejaré a mitad del camino, no te traicionaré y no te soltaré hasta que hayamos cumplido nuestra meta.
Es, principalmente, el fruto de mis experiencias de vida. Aquellas negativas que dejaron alguna que otra cicatriz y que dolieron, pero también las positivas que me enseñaron cuán fuerte soy y que me sirvieron para aclarar el camino. Es el resultado de mis fracasos y de mis éxitos.
Durante mucho tiempo creí que me había tocado una vida mala, con sufrimiento, con dolor, con limitaciones, con incertidumbre. Me sentía una víctima. Sin embargo, cuando logré cambiar mis pensamientos entendí que todo aquello era una fuente invaluable de aprendizaje y experiencia.
Dejé de sentir lástima de mí misma y me di a la tarea de construir el camino que quería recorrer. No uno sin dificultades, porque eso es imposible, pero sí uno que me llenara, que me permitiera aprovechar mis dones y talentos; uno en el que pudiera disfrutar y agradecer cada día de mi vida.
El conocimiento que adquirí y los cambios que implementé en mi vida cambiaron el rumbo radicalmente. Comprendí que es necesario enfrentarnos a episodios negativos y dolorosos y que estos valen la pena si tenemos la capacidad de aprender las lecciones que incorporan.
Comprendí, también, que lo bueno que deseo en mi vida no llega porque sí, no es que me lo merezco, sino que es una construcción propia, el resultado de mis acciones y de mis decisiones. El conocimiento que adquirí me empoderó y me transformó en una mujer feliz, próspera y abundante.
Y eso es, justamente, lo que quiero para ti, lo que tengo para ti en mi MÉTODO RPS. Es una invitación muy especial para que me permitas el privilegio de guiarte y, sobre todo, de acompañarte en este proceso de convertirte en la mujer que quieres ser.
Te comparto algunos de los resultados que al cabo de estas ocho semanas experimentarás y comenzarás a disfrutar
Es un programa intensivo, de ocho semanas de duración, ciento por ciento práctico. Es conocimiento aplicado a tu realidad para que puedas experimentar cambios con rapidez
Te daré acceso a todas las herramientas de Programación Neurolingüística (PNL) que necesitarás para llevar a cabo este proceso de transformación y reinvención
Descubrirás cuáles son las máscaras generadas por las heridas del pasado y entenderás cómo estas se convirtieron en un obstáculo que te impide aprovechar tus dones y talentos
Podrás elegir cómo reenfocar tus programas inconscientes heredados, aquellos patrones familiares que son origen de creencias limitantes, miedos, frustraciones y dolor
Conocerás cuál es la raíz de los bloqueos que te impiden tener la vida que deseas y vivir en paz, armonía y felicidad con quienes te rodean, con el mundo y, claro está, contigo misma
Identificarás y conectarás con tu propósito de vida, de tal modo que ya no te sentirás vacía y le encontrarás un verdadero sentido a lo que haces y conocerás la verdadera felicidad
Si es lo que anhelas, podrás renunciar al proyecto sentido inconsciente que tus padres diseñaron y programaron para ti desde la gestación y que riñe con tu propósito de vida
Armarás el rompecabezas de una vida feliz y plena, con sentido y propósito, porque te conectarás con tu esencia, podrás hacer las paces con tu pasado y disfrutarás el presente
Asumirás el pleno control de tu vida porque te desligarás de los hilos invisibles que dominaron tu vida hasta ahora, que te mantuvieron atrapada y que te impidieron alcanzar tus metas
Podrás decidir la vida que quieres llevar, sin apegos, sin miedos, sin dependencia de otros, sin tropezar una y otra vez con la misma piedra. Serás la mujer que siempre soñaste ser
La mayor satisfacción de mi trabajo no es solo recibir la gratitud de mis alumnas, sino comprobar, a través de sus testimonios, cómo su vida cambió radicalmente tras haber terminado el programa. Fue un antes y un después, un punto de quiebre, la cristalización de un viejo sueño.
Te comparto algunos de los resultados que al cabo de estas ocho semanas experimentarás y comenzarás a disfrutar
No es magia, no es un milagro: es el resultado de descubrir el inmenso poder que hay en ti y de comenzar a potenciar tus dones y talentos, de aprovechar tus fortalezas. Te aseguro que será un proceso enriquecedor en muchos sentidos, una experiencia reveladora que te transformará.
Nada de lo bueno y necesario en la vida es gratis y, además, siempre implica un trabajo y, sobre todo, un tiempo. Los cambios radicales en tu vida no se producen de la noche a la mañana, pero siempre son posibles si haces lo que se requiere y, además, si cuentas con la ayuda idónea.
Cuando mi vida entró en un profundo y oscuro hoyo del que pensé que jamás iba a salir, lo que más angustia me generaba era que no sabía qué hacer o por dónde empezar. Como cualquiera, quizás como tú, probé por aquí y por allá, probé esto y lo otro. Sin embargo, no funcionó.
El efecto de mis acciones, entonces, fue contrario al que deseaba: me hundía más, sentía más angustia, perdía tiempo valioso y malgastaba mis energías en algo que no solucionaba el problema que me aquejaba. Por supuesto, los pensamientos negativos hacían de las suyas en mi cabeza.
De esta forma, lo único que hice fue reafirmar aquellas creencias limitantes, aquellos miedos y aquellos hábitos negativos que, justamente, me habían llevado a esa situación. Te confieso que llegué a pensar que jamás podría salir de allí, que esa vida plena con la que soñaba era fantasía.
Un día, sin embargo, en medio de esa oscuridad, una pequeña puerta se entreabrió y dejó ver una tenue luz. Ya estaba dispuesta a tirar la toalla, pero ese resplandor me animó, me permitió ver que había una oportunidad más para mí, la que era buena, y sin pensarlo dos veces decidí tomarla.
Tenía miedo, mucho miedo, es cierto. Tenía muchas dudas, también, porque las experiencias fallidas me generaban incertidumbre. Pero, también tenía una fe inquebrantable, un inmenso deseo de cambiar mi realidad y, sobre todo, una razón de peso para volver a intentarlo.
Logré abrir esa pequeña puerta y lo que hallé fue maravilloso y transformador: la Programación Neurolingüística con todas sus herramientas y recursos. Y fue cuando me di cuenta de lo importante que es el acompañamiento de un mentor: sin su ayuda hubiera sido imposible.
El comienzo fue duro, porque tuve que luchar contra todos mis demonios y porque quería obtener resultados inmediatos. Sin embargo, comencé a experimentar pequeños, pero valiosos cambios en mi vida, en mis hábitos y en mi mentalidad y entendí que si persistía podía conseguir lo que anhelaba.
Es probable que hayas intentado con otras alternativas, que hayas malgastado parte de tu dinero en programas que no funcionaron (a mí también me ocurrió) y que estés escéptica. Es justo por eso que diseñé mi propio método, que ha sido probado con éxito no solo en mí, sino en muchas otras mujeres que han tenido una transformación radical en su vida.
En mi experiencia, si respondes de manera afirmativa una sola de las preguntas anteriores, aún estás a tiempo de tomar una decisión que te permita dar un giro radical a tu vida. MÉTODO RPS te dará las herramientas y te brindará el conocimiento para lograrlo.
Mi compromiso total, al ciento por ciento, para que consigas los objetivos que te trazarás durante estas ocho semanas. La diferencia de este con otros programas que podrás encontrar en el mercado radica en mi acompañamiento exclusivo.
Esa es, precisamente, una de las razones por las cuales el cupo está restringido a solo siete mujeres que estén verdaderamente comprometidas con su futuro. Si estás decidida a enfrentar tus miedos y no estás dispuesta a renunciar a lo maravilloso que la vida tiene reservado para ti.
Sé que existen otros programas que prometen aplicar estrategias y herramientas para un cambio en tu vida, pero nadie te ofrece un acompañamiento, quizás porque no están realmente comprometidos con tus resultados. Lo que te brindaré es ciento por ciento práctico.
Lo que puedes esperar de mí a lo largo de esas ocho semanas es que te tomaré de la mano, te guiaré por el camino y no te soltaré antes de que estés donde quieras estar. Si me lo permites, seremos un equipo poderoso capaz de sortear las dificultades y avanzar paso a paso.
No puedo prometerte milagros, porque no sé cómo hacerlos. No te prometo resultados instantáneos porque te estaría mintiendo. Pero, te garantizo que puedes alcanzar tus objetivos si eliges mi acompañamiento y cuento con tu compromiso de seguir el programa paso a paso.
Te confieso que mi reinvención personal y profesional no habría sido posible si en aquel momento no me hubiera despojado del ego, si no hubiera confiado en mis mentores, si no hubiera aceptado caminar de su mano. El cambio solo es posible cuando te das el privilegio de recibir ayuda.
Estaré a tu lado a lo largo de estas ocho semanas y, además, tendrás la oportunidad única de acceder a dos sesiones personalizadas conmigo, valoradas en ____. Por si esto fuera poco, una vez termines el programa vas a poder disfrutar de un mes de acompañamiento TOTAL.
En mi vida hay dos grandes satisfacciones de las que me enorgullezco. La primera, haber tenido la valentía de enfrentar mis miedos y, gracias al conocimiento adquirido y al apoyo de mis mentores, haber cambiado el rumbo de una vida errática que no tenía sentido y no iba para ningún lado.
La segunda, haber tenido la oportunidad de ayudar a otras mujeres que estaban en una situación similar a la tuya y que hoy disfrutan de una vida plena.
¿Quieres unirte a ellas? ¿Te gustaría dejar atrás una vida de dolor y frustración? ¿Quieres marcar un antes y un después en tu vida? ¿Aceptas el reto de transformarte para bien? ¿Estás dispuesta a correr el riesgo de construir la vida que siempre deseaste para ti y los tuyos?
¿Estás lista para darles la batalla a tus miedos y creencias limitantes y vencerlas? ¿Entiendes que eres un ser humano valioso y poderoso capaz de conseguir lo que anhelas? ¿Te gustaría ser un referente y un modelo digno de imitar para tu familia y otras mujeres? ¿Sueñas con ser feliz?
Si tu respuesta es afirmativa para una de estas preguntas, tan solo para una, mi programa MÉTODO RPS es justo lo que necesitas, aquello que estabas esperando desde hace mucho tiempo, eso que tanto habías buscado. Y no tendrás que seguir atrapada en esa vida infeliz que tienes hoy.
Te repito: dentro de ti hay un poder inmenso que te hace capaz de conseguir lo que deseas, sea lo que sea. Además, Mi método RPS te brinda las herramientas y recursos necesarios para cambiar, de la misma forma que mis alumnas ya lo consiguieron:
¿Qué tal la cara de felicidad de ellas? ¿Qué tal la convicción para expresar cómo es su nueva vida? ¿Qué tal el empoderamiento de sus palabras? ¿Qué tal los beneficios que disfrutan en su vida? ¿Qué tal la gratitud por lo que recibieron? Entonces, ¿estás lista para formar parte de mi grupo exclusivo?
Sé que hay muchas mujeres que son reacias a invertir en sí mismas porque creen que con leer libros de autoayuda o tomar alguno de los cursos gratuitos que abundan por ahí será suficiente. Pero, no es así: entiende que tú eres tu prioridad, entiende que tu felicidad depende de ti.
Cuando mi vida cruzó esa línea invisible y comenzó a transitar caminos oscuros, no tenía dinero y me costó trabajo reconocer que ese no podía ser un obstáculo insalvable. Lo conseguí, con mucho esfuerzo lo conseguí, y hoy le agradezco a la vida haber tomado esa decisión, que cambió mi vida.
Una de las lecciones más valiosas que recibí en este proceso de transformación fue entender que aquella vida triste y vacía, confusa y sin sentido, no era mi destino. Aprendí que tenía la capacidad para construir una vida feliz, abundante y próspera y desde entonces a eso me dedico cada día.
Haber comenzado este proceso fue maravilloso. Sin embargo, lo mejor ha sido comprobar que el efecto transformador es como una bola de nieve: cuanto más compartas tu conocimiento, tu experiencia y tus vivencias con otras personas, mayor será el impacto, se multiplicará el impacto.
Solo me arrepiento es de perder tiempo y dinero en cursos y asesorías que no me sirvieron, a excepción de aumentar mi miedo y mi frustración. Por fortuna, corregí el rumbo y gracias a mis formaciones en PNL, Descodificación Biológica, Transgeneracional y más de 10 años de experiencia acompañada de los mentores correctos, construí una vida feliz, abundante y próspera.
Y eso, créeme, es justo lo que tengo para ti, lo que deseo para ti y los tuyos. Una vida feliz, conectada con tu propósito y, lo mejor, llena de bendiciones que puedas multiplicar por doquier. Si estás lista, entonces, llegó el momento de tomar acción y dejar atrás ese pasado infeliz.
¿Cómo te parece? Estoy completamente segura de que es más de lo que esperabas, más de lo que podrás encontrar por ahí. Lo mejor, es un programa ciento por ciento práctico y efectivo.
Pero, no he terminado. ¡Sí, hay más para ti! He preparado una serie de bonos espectaculares que, por sí mismos, valen toda la inversión que vas a realizar. Veamos de qué se trata:
Guía de preparación para la reingeniería mental
Es un ejercicio que tan pronto empiezas a trabajarlo, despertará en ti la toma de conciencia sobre tus programas inconscientes limitantes. Pero lo mejor de todo, es que tú misma estarás en capacidad de empezar a identificar tus heridas básicas de la infancia.
(Valorado en 47 dólares)
Dos sesiones personalizas
En la primera trabajaré uno a uno contigo tu Proyecto Sentido y en la segunda haremos una técnica para conectar con el plan de tu alma. (Valorado en 397 dólares)
4 semanas de acompañamiento tras terminar el programa
Es decir, que terminas el programa y estaré contigo un mes más brindándote todo mi apoyo hasta que logres los objetivos con los que ingresaste al programa.
(Valorado en 297 dólares.)
Para que el dinero no se convierta en el obstáculo que te impida disfrutar de esto que te ofrezco y te veas condenada a seguir con una vida vacía que no te hace feliz, he preparado varias opciones de pago. Elige la que más te convenga y prepárate para comenzar esta apasionante aventura:
Un solo pago
997 dólares
Dos pagos
547 dólares
Tres pagos
379 dólares
Cuatro pagos
297 dólares
HAZ CLICK en el siguiente botón para tramitar tu compra en la opción que más te convenga
Pago + impuestos de tu país
Sé, porque también me sucedió, que puedas experimentar dudas. Son, justamente, esas vocecitas interiores que hacen travesuras, las mismas que refuerzan tus creencias limitantes, las que te dicen que no puedes. En últimas, las que te convencieron de vivir una vida como hasta ahora.
La primera elección que debes tomar es si permites que sigan estropeando tu vida, que te sigan atormentando, que te impidan construir la vida plena, abundante y próspera que deseas y que, en especial, te mereces. La primera elección transformadora es convertirte tú misma en tu prioridad.
Sé perfectamente que hay mujeres que prefieren vivir atrapadas en un mundo que no las valora y que las limita, porque les enseñaron que ese es su rol en el mundo. Sé, también, que no todas estamos preparadas para llevar a cabo un proceso como este, que requiere valentía.
Nadie, absolutamente nadie, puede hacer por ti aquello que tú no deseas
Nadie, absolutamente nadie, puede obligarte a empezar algo que no quieres
Nadie, absolutamente nadie, puede hacer que cambies si no tienes disposición
Nadie, absolutamente nadie, puede obligarte a vivir una vida de prosperidad y abundancia
Nadie, absolutamente nadie, puede hacer que te des otra oportunidad, si no quieres
Nadie, absolutamente nadie, puede obligarte a ser feliz y disfrutar de bienestar
Uno de los aprendizajes más valiosos que todo ser humano debería incorporar es aquel de entender que lo que sucede en su vida no es fruto de un destino preestablecido, ni de la casualidad. Se trata, simplemente, de la consecuencia de tus acciones y de tus decisiones.
Así de sencillo, así de contundente, así de doloroso. Tú eres la única responsable de la vida que llevas, pero también eres la única capaz de transformarla. Tú y solo tú puedes decidir si dejas atrás ese pasado que te impide avanzar. Tú eres la arquitecta de una nueva vida de felicidad.
Sin embargo, como mencioné antes, en solitario no lo vas a lograr. Necesitas ayuda profesional idónea, necesitas que quien ya pasó por lo mismo y lo superó, necesitas que quien ya concluyó una REINVENCIÓN PROFESIONAL CON SENTIDO te indique cuál es el camino correcto.
Y, como también lo afirmé, estoy aquí para ayudarte. Ese es el propósito de mi vida, esa es una de las razones (además de mi familia) por las cuales me levanto cada día llena de energía y dispuesta a brindar mi conocimiento y experiencia a quien le pueda interesar. ¿Eres tú una de ellas?
No puedo hacer por ti nada que tú no me permitas. No puedo obligarte a hacer algo que tú misma no decidas hacer. Sin embargo, haré todo cuanto esté a mi alcance, daré el 1.000 por ciento para que puedas transformar tu vida, identifiques tu propósito y construyas una nueva realidad feliz.
Te acompañaré en cada paso, te sostendré la mano en los momentos de duda, te proporcionaré mi hombro para que te recuestes en él cuando estés agobiada, te revelaré hasta el último de mis secretos, te escucharé sin juzgarte y no te soltaré la mano antes de que cumplas tu objetivo.
Sin embargo, sé que a veces todo esto no es suficiente. Sé que los seres humanos somos débiles y tiramos la toalla a mitad del camino. Ojalá eso no suceda, pero para que entiendas mi nivel de compromiso contigo, con tus sueños, con tu transformación, te ofrezco mi GARANTÍA DE ACERO.
¿En qué consiste? Si después de 30 días no experimentas ningún cambio positivo en tu vida, si no percibes una mínima señal de transformación, si nada de lo que te enseño te sirve, si ninguna de las herramientas que te proporciona te brinda los beneficios esperados, se aplica la GARANTÍA.
¡Te devolveré la TOTALIDAD de tu inversión, sin preguntas, sin explicaciones!
Para que el dinero no se convierta en el obstáculo que te impida disfrutar de esto que te ofrezco y te veas condenada a seguir con una vida vacía que no te hace feliz, he preparado varias opciones de pago. Elige la que más te convenga y prepárate para comenzar esta apasionante aventura:
Un solo pago
997 dólares
Dos pagos
547 dólares
Tres pagos
379 dólares
Cuatro pagos
297 dólares
HAZ CLICK en el siguiente botón para tramitar tu compra en la opción que más te convenga
Pago + impuestos de tu país
Creía que tenía la vida perfecta y en un abrir y cerrar de ojos me di cuenta de que no tenía nada. Eso que llamaba vida no era mí y estaba muy lejos de ser perfecta. Recibí duros golpes que quizás no merecía, que no esperaba, y caí tan profundo que no fue fácil salir de ese oscuro lugar.
Sin embargo, cuando pensaba que la vida me lo iba a quitar todo, me lo dio todo. Me dio una nueva oportunidad, me dio las herramientas y recursos para cambiar y me dio las fuerzas y el propósito para no ceder a la tentación de tirar la toalla. Hoy puedo decir que soy MUY FELIZ.
Que, por supuesto, no significa que no haya problemas, que no surjan dificultades, que no tenga momentos de duda e incertidumbre. Que, por supuesto, no significa que mi vida actual sea perfecta. Que, por supuesto, no significa que haya terminado el proceso de construcción.
Soy MUY FELIZ porque hago lo que me gusta, porque tengo una familia adorable y que me adora, porque puedo transmitir mi conocimiento, experiencias y aprendizaje a otras mujeres que padecen los problemas que en el pasado me causaron tanto dolor, y puedo ayudarlas.
La primera bendición que recibí en esta nueva vida fue contar con la ayuda de personas idóneas que me tendieron su mano y me dieron la posibilidad de disfrutar de las poderosas herramientas y recursos de la Programación Neurolingüística para transformar mi vida. Eso es lo que te ofrezco hoy.
Cada día que dejes pasar, cada día que permitas que tus miedos y creencias limitantes tengan el poder de tu vida; cada día en el que te resignes a la angustia, la frustración y la humillación será un día menos para disfrutar de la felicidad, la abundancia, la paz y la prosperidad que te mereces.
Te mando un cálido abrazo y espero verte dentro de mi programa,
Tu amiga, tu compañera de viaje, tu mentora
PD. 1.
Te brindaré todas las herramientas y recursos de Programación Neurolingüística que existen para que las pongas en práctica en tu vida y puedas alcanzar tus metas
PD. 2.
Te revelaré todos mis secretos, sin restricciones, y te acompañaré en cada paso del proceso. Nos convertiremos en un equipo poderoso si así lo quieres, si me lo permites
PD. 3.
Identificarás el propósito de tu vida y, lo más importante, lo aplicarás en función de la realización profesional que buscas desde hace tiempo y no obtienes
PD. 4.
Cambiarás tu mentalidad de escasez por una de abundancia y prosperidad, de tal forma que ningún obstáculo que encuentres sea insalvable. Serás tan feliz como tú quieras
Copyright Reinvención Profesional con Sentido | Designed by Emprende Interactivo